Blog
1

Cómo elegir el limpiafondos de piscinas perfecto (I)

Todos los que tenemos una piscina en casa sabemos el trabajo que supone limpiarla cada cierto tiempo y aunque todavía no ha llegado el buen tiempo y tengas cerrada la piscina puede que estés pensando en elegir un robot limpiafondos y facilitarte el trabajo de limpieza.En dos post os vamos a explicar todo sobre los limpiafondos, primero sobre los factores que tienes que tener en cuenta de tu piscina y en el próximo sobre los tipos de limpiafondos que existen. en un último post veremos los aparatos más conocidos en el mercado.Para comprar un limpiafondos debes tener 3 puntos muy en cuenta:
  • Dimensiones de la piscina. Lo primero es considerar el tamaño de la piscina y la  profundidad que tiene ya que hay robots más y menos potentes
  • Formato de la piscina. Es importante considerar la forma de la piscina y el tipo de revestimiento del fondo y las paredes. También la existencia de escalones o escaleras sumergida.
  • Construcción de la piscina. Puede ser de hormigón, liner, poliéster o de panales y cada material tiene sus particularidades.
Después de conocer estos datos, estás preparado para elegir el robor perfecto, a partir de aquí, en Aquapiscinas te asesoraremos.

ENTRADAS RELACIONADAS Burbujas título


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *