Blog
1_post

¿Cómo elegir tu piscina ideal para este verano? (I)

Si estás pensando en instalar una piscina este verano es momento de ir mirando opciones para que cuando llegue el día tengas todo listo, ¡y con piscina! Tienes que tener en cuenta  una serie de aspectos para elegir la piscina perfecto. En este primer post vamos a hablar de temas a tener en cuenta.
  • Presupuesto. Lo primero de todo es considerar el presupuesto que vamos a dedicar para el proyecto. De esto dependerá mucho el tipo de piscina que elegirás sobretodo ya que, por ejemplo, las piscinas enterradas son más caras,
  • El tamaño del terreno. Para piscinas enterradas necesitarás al menos 8×3 metros y se tiene que tener en cuenta los espacios de exterior añadidos que quieres tener.
  • Durabilidad. Si estás buscando una piscina que te dure toda la piscina elige la opción de piscinas enterradas y de obra, pero si tienes pensando tenerla solo de forma temporal, es recomendable una de superficie.
  • Diseño e imagen. Tienes que tener en cuenta cómo afecta la piscina en el entorno del jardín y si te va a quitar mucho espacio para evitar sorpresas de algo que no imaginabas.
En Aquapiscinas tenemos 20 años de experiencia en la construcción de piscinas (más de 3000 construidas), paisajismo exterior, decoración interior, etc. También puede encontrar todo lo que necesite para su piscina, su puesta en marcha, mantenimiento de la misma así como todo tipo de accesorios. Nuestras piscinas rectangulares de 8×4 metros son las más demandadas. ¡Llámanos!

About admin

Customer


ENTRADAS RELACIONADAS Burbujas título


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *