Blog
piscinaprofunda

DeepSpot, la piscina más profunda del mundo que abrirá en 2019

¿Os acordáis de Y-40, la piscina más profunda del mundo situada en Italia? Y-40, la espectacular piscina de la que hablamos el pasado mes de octubre en #BlogAquapiscinas ya es historia.Ya no tiene el gran honor de ser la piscina más profunda del mundo. Este título pronto será arrebatado por la piscina Deep Spot, que tiene previsto ser la piscina más profunda del mundo en unos poquitos meses.  Deep Spot es el nombre del último proyecto de la compañía multinacional polaca FlySpot. Se prevé que alcance una profundidad de 45 metros y se abrirá en Polonia a principios de octubre de este año ¿Quieres conocer más datos de esta impresionante piscina?

Características de la piscina

Según datos facilitados a los medios por parte de la compañía, Deep Spot tendrá un volumen de 8000 metros cúbicos (más de 25 piscinas normales), además de los consabidos metros de profundidad que harán de esta piscina una obra de ingeniería única.En otoño de 2019, Deep Spot, situada en Mszczonow (ciudad cercana a Polonia) tiene previsto abrir sus puertas para disfrute de todos los públicos. Además de que los expertos buceadores podrán disfrutar de las lujosas instalaciones, Deep Spot incluirá un túnel submarino, restaurantes, salas de conferencias y con un hotel anexo que tendrá vistas a la piscina. Toda una atracción turística para visitantes de todo el mundo.

La piscina más profunda del mundo… sólo durante unos meses

DeepSpot solo podrá disfrutar del prestigioso título durante medio año porque en Reino Unido ya se está diseñando una piscina cuya profundidad supera los 50 metros (y de la que no se conocen muchos detalles). Permanezcan atentos a nuestro blog, porque desde Aquapisicinas os iremos contando todas las novedades en la batalla por “la piscina más profunda del mundo”. 

ENTRADAS RELACIONADAS Burbujas título