Blog
7541668_s

Disfruta de una piscina segura (II): lonas, mallas y lo último en tecnología

Después de hablar de rejas y cubiertas en el anterior post, ahora queremos contaros otros sistemas de protección para la piscina: las lonas de PVC, las mallas de nylon y lo último en tecnología, alarmas de caídas.
  • La lona. Sobre todo se usa cuando tenemos cerrada la piscina pero también por la noche, o si queremos tenerla tapada. A través de correas enganchadas a la piscina se extiende la lona y así no se puede levantar. Soporta hasta 200kg de peso en algunos casos y cualquier niño o persona puede caminar sobre ella por lo que la seguridad es total, es como si andáramos pro suelo.
  • La malla de nylon. Es igual que la lona, solo que es una malla, se mantiene la piscina cubierta y se evita que un niño se hunda en el agua. Es una opción muy económica y permite la visibilidad de la piscina.
  • Alarma. Es el más novedoso y está compuesto por un sensor que detecta el movimiento o aumento de la presión del agua. Si algo cae dentro de la piscina, automáticamente se enciende la alarma o se avisa con un intercomunicador dentro de la casa. También hay pulseras que pueden llevar los niños por si se acercan a la piscina.
 En Aquapiscinas instalamos todo tipo de sistemas de protección para piscinas. Contáctanos y te asesoraremos.

About admin

Customer


ENTRADAS RELACIONADAS Burbujas título


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.