Blog
piscinaforma_aqua

Instalación de suelos antideslizantes para piscinas

Al construir una piscina es importante pensar en el tipo de suelo que se va instalar, ya que es una medida de seguridad imprescindible para evitar resbalones, caídas y sustos. A la hora de elegir el suelo debemos tener varios aspectos en cuenta:
  • Estética. Tiene que estar acorde al entorno, una piscina con un pavimento que no es adecuado en color y material puede queda bastante antiestético por lo que es importante cuidarlo.
  • Antideslizamiento. A veces nos encontramos con suelos antideslizantes que en realidad no lo son porque su capacidad de agarre no es suficiente. Todo dependerá si es para interior o exterior, del entorno y el uso que se le va a dar a la piscina.
  • Comodidad y limpieza. Otro tema es que nos resulte un suelo cómodo de pisar y no se exceda en rugosidad. También es útil que sea fácil de limpiar porque si está en el exterior se acumulará mucha suciedad, sobre todo cuando no está en uso.
En Aquapiscinas construimos todo tipo de piscinas y tenemos especial cuidado con el pavimentos que las rodean. Te asesoraremos en este sentido porque hay mucha variedad de materiales. ¡Consúltanos!

ENTRADAS RELACIONADAS Burbujas título


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *