Blog
imagenaqua

Factores a Tener en Cuenta a la Hora de Construir tu Piscina

El buen tiempo está a punto de llegar, y sois muchos los que os planteáis la posibilidad de construir en vuestro hogar una piscina para refrescarse. Pero antes de pedir presupuestos o estudiar las posibilidades del terreno en el que se construirá la piscina, hemos de tener en cuenta determinados aspectos. Según el tipo de hogar o el uso que se dé a la piscina deberemos tener en cuenta ciertas características: tamaño, diseño, profundidad…En Aquapiscinas vamos a analizar algunos aspectos clave que son determinantes a la hora de elegir una piscina. Tenemos que ser conscientes de las necesidades de cada familia para evitar cualquier tipo de problema a la hora de pedir presupuesto a una empresa especializada. En ocasiones puede ocurrir que recibamos un presupuesto donde las prestaciones de la piscina no satisfacen nuestras verdaderas necesidades, o en el que se incluyen ciertas prestaciones que en un futuro no vamos a necesitar para disfrutar de un relajante baño.

 

¿Qué profundidad ha de tener mi piscina?

La profundidad de una piscina es uno de los factores más importantes cuando decidimos tener una piscina en casa. En el caso de que contemos con niños de corta edad hemos de ser especialmente cuidadosos, contando con zonas donde la profundidad no sea un problema para los peques. En Aquapiscinas proponemos realizar una pendiente en el  fondo de la piscina, de manera que en la parte del principio de la piscina tenemos una profundidad mínima (para el baño infantil) mientras que poco a poco va aumentando hasta llegar al final donde tendremos la máxima profundidad (para el baño de los adultos).

 

Tamaño de la piscina

¿Vas a pegarte un baño relajante con tus familiares o te gustaría practicar deporte en tu piscina? Dependiendo del fin con el que utilicemos nuestra nueva piscina el tamaño variará.  Si vas a utilizar tu nueva piscina con fines lúdicos y relajantes recomendamos construir una piscina de forma rectangular (o cuadrada) para disfrutar en compañía de tu familia.De otro modo, si eres un amante de la natación y quieres realizar deporte en la piscina recomendamos una piscina con mayor profundidad y con una mayor longitud, donde puedas nadar sin miedo a chocarte o tener un percance con los bordes de ésta.

 

¿Cuál es la mejor opción para mi nueva piscina?

Con más de 20 años de experiencia en la construcción de piscinas, paisajismo exterior, decoración interior, etc…  en AquaMurcia encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tu piscina en casa. Además no tendrás que preocuparte por su puesta en marcha y el mantenimiento de la misma, puesto que contamos con todo tipo de accesorios en nuestra tienda online.  Llámanos y pregunta presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo te atenderá ofreciéndote un presupuesto adaptado a tus necesidades y a la de los tuyos.

ENTRADAS RELACIONADAS Burbujas título