EMPRESA icono burbujas

El sistema Oxymatic genera el desinfectante más poderoso después del flúor cuyo uso no está permitido en aguas recreativas. De mil a tres mil veces más rápido y eficaz que el cloro.

OXYMATIC combina dos tecnologías: la hidrólisis del agua y la electrólisis de cobre. Con la acción sinérgica de los dos procesos, el agua es desinfectada en el momento. Por otra parte, se mantiene un residual de cobre que permite que el agua sea desinfectante al mismo tiempo (el residual de cobre es más estable que el cloro).

No forma productos irritantes ni da sabor al agua por lo que elimina proble mas de olor e irritaciones. No necesita desinfectantes complementarios y cuando se deben utilizar por ley en piscinas públicas, se hacen con los mínimos establecidos, y al estar el agua desinfectada por el sistema antes de la cloración o bromación desaparecen los inconvenientes que podrían producir.

Sabemos de la importancia sobre el mantenimiento idóneo de una instalación, es por ello por lo que recomendamos OXYMATIC. Es la alternativa a todos los problemas originados con la sal aportada en la electrolisis, es la solución a una comodidad y salubridad TOTAL. Existen muchos mitos sobre la electrolisis, pero no todos ellos son ciertos, nuestra experiencia de mas de 17 años instalando electrolisis, nos hado mucha información que compartimos con nuestros clientes.


Descargar presentación OXYMATIC