Blog
d23df56998ef3e0f140eeae935b67736

Piscinas 2020, tendencias y novedades

Estas son las tendencias y novedades en piscinas para disfrutar el próximo verano.

 

El 2020 ha llegado y con él la nueva temporada de piscinas. Aunque aún quedan algunos meses para dar la bienvenida al verano no está de más estar al tanto de las nuevas tendencias en piscinas y prepararse así para darnos nuestro primer baño e inaugurar el verano como se merece. En este artículo te daremos algunas ideas de las novedades respecto a tendencias en piscinas y que seguro te servirán de gran ayuda para tu nueva piscina.

 

Piscinas naturales

Es importante hacer mención a este tipo de piscinas que se adaptan de forma natural a nuestro hogar. En concreto, una de las piscinas que más se están demandando son las piscinas de arena. Este tipo de piscinas resultan ideales ya que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de terreno o espacio. Se pueden hacer de cualquier tipo de forma o tamaño, y disponen de pendientes de acceso progresivas que permiten el acceso como si fueran lagos o el mar. Podemos utilizar la arquitectura y diseño exterior de nuestro hogar para construir una piscina que no sólo se adapte al tamaño de este sino que además sea una piscina bonita, duradera y de calidad.

 

Piscinas desmontables

Aunque este tipo de piscinas pueden parecer un clásico no tienen una trayectoria tan larga como se cree. Podemos encontrar piscinas de acero, de composite o piscinas de madera. Estos modelos y otros más pueden ser una alternativa de gran calidad. Además, otorgan al usuario grandes prestaciones a precios asequibles. Una de  las ventajas de este tipo de piscinas es que se pueden colocar de 3 formas diferentes: elevadas, semienterradas y enterradas por completo. Estas piscinas son ideales por la variedad de sus formas y tamaños, por su versatilidad y por no requerir de permisos en la mayoría de sus casos.

 

Piscinas integradas en la decoración

Este tipo de piscinas son la mejor elección para conseguir un espacio en total armonía con nuestro hogar. Estas piscinas están colocadas en armonía con la arquitectura, el mobiliario y la vegetación de tal forma que encajan a la perfección como parte del entorno. En estos casos nos encontramos con lugares en los que el césped llega a la piscina o con piscinas que parecieran estar integradas o ajustadas a las zonas en las que se encuentran instaladas. Estos son algunos de los elementos que puedes tener en cuenta a la hora de elegir o crear tu piscina ideal:

 

Iluminación que da personalidad propia

Una de las formas para conseguir que nuestra piscina tenga una imagen diferente es jugar con los colores y tonos de iluminación para que sean únicas.

 

Utilizar el color para crear contraste

Podemos jugar con los colores para que el agua luzca diferente y conseguir así que la piscina sea un elemento decorativo más y no sólo un lugar en el que disfrutar.

 

Jugar con las formas de la piscina

Podemos utilizar formas que no sigan los patrones tradicionales para conseguir una piscina original y única. Sólo la imaginación puede poner límite a nuestros diseños.


ENTRADAS RELACIONADAS Burbujas título