Blog
1

Tendencias en piscinas

Ya hemos entrado de cabeza en 2018. Es verdad que aún queda hasta que nos podamos dar en una piscina exterior el primer chapuzón del año en condiciones, pero, en AQUAPISCINAS ya estamos pensando en la piscina perfecta para este año. Te traemos las tendencias en el sector de las piscinas que este año protagonizarán la construcción y el diseño de las mismas. Ve pensando a cual de estas novedades del sector te quieres unir para incorporarlas a la piscina que tengas en mente.

Piscinas que forman parte del entorno

Hablamos de piscinas con bordes transparentes e infinitos que crean ilusiones ópticas increíbles. Dan sensación de inmensidad y amplitud y se adaptan perfectamente a cualquier entorno. ¿No te gustaría darte un baño al filo del mundo?
tendencias en piscinas 2

Piscinas colaborativas

La economia colaborativa está cada vez más presente en nuestra vida, pero además en todas sus facetas. No solo hablamos de ella en el sector hotelero y en el sector del transporte, ahora también hablamos de piscinas colaborativas. Se trata de un modelo de negocio para compartir piscinas. Vemos como poco a poco van apareciendo proyectos de apps en las que se pone en contacto usuarios interesados en compartir una piscina. ¿Será el 2018 en año definitivo para ver nacer este tipo de negocios? ¿Te animarías a probarlo?
tendencias en piscinas 3

El auge de las minipiscinas

Las viviendas cada vez tienen un tamaño más pequeño y los espacios buscan la funcionalidad. Esto no restringe la posibilidad de disfrutar de una piscina en casa. Este año veremos como las piscinas de dimensiones discretas y diseños minimalistas ganan terreno para adaptarse a este nuevo concepto de hogares.
tendencias en piscinas 4
tendencias en piscinas 5

Baldosas de azulejos

Estas tendencias que estamos viendo no solo sirven para construir piscinas nuevas. La novedad también llega a las piscinas ya construidas. ¿Quieres darle un lavado de cara a tu piscina? Las baldosas de azulejos de colores están de moda. Puedes incluirlos en el interior o exterior de tu piscina y conseguirás un diseño único.
tendencias en piscinas 6

Focos LEDs

Las luces LEDs en las piscinas no es una novedad de este año, pero aumentarán su comercialización durante el 2018 de forma considerable. Solo querrás bañarte por la noche con la piscina iluminada.
tendencias en piscinas 7
tendencias en piscinas 8

Pasarela, plataforma flotante o elevable y pared de cristal

Esto tres elementos son clave para tener una piscina exclusiva y elegante. La pasarela o plataforma flotante te permitirá tener momentos de relax y dar un toque chic a tu piscina. ¿Que te gustaría mas de cristal o de madera? Por otro lado, la pared de cristal es un elemento que da una imagen moderna y glamurosa a cualquier piscina.
tendencias en piscinas 9
tendencias en piscinas 10
tendencias en piscinas 11
tendencias en piscinas 12
tendencias en piscinas 13
Si te ha gustado alguna de estas tendencias o quieres construir una piscina con varias de estas novedades del 2018, cuenta con AQUAPISCINAS para ello. Somos una empresa única que integramos consultoría especializada, diseño, construcción, equipamiento y mantenimiento. Te ayudaremos a que consigas la mejor piscina de 2018. ¡Estamos a tu disposición!

ENTRADAS RELACIONADAS Burbujas título