Blog
mejorpiscina

El top 3 de las piscinas más espectaculares del mundo

Lo sabemos. Quizás no sea el mejor momento para hablar de piscinas espectaculares teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, pensará más de un lector. Pero desde Aquapiscinas prometemos que no tenemos la mala intención de daros envidia ni recordaros lo bonito que es el verano. Todo lo contrario, queremos presentaros las siete piscinas más espectaculares del mundo con el fin de compartir con vosotros esas ganas por que llegue ya el buen tiempo.En el mundo hay infinidad de piscinas, tanto naturales como creadas por el hombre, pero no todas son iguales. Muchas de ellas se han ganado el derecho a ser conocidas por su espectacularidad y su funcionalidad. Os presentamos las 3 piscinas más bonitas del mundo, según el criterio del equipo de Aquapiscinas.

Huvaven Fushi (Maldivas)

Esta piscina se caracteriza por ser una de las primeras del mundo en usar fibra óptica, además de ser una de las piscinas más grandes del país. En la orilla de esta piscina se celebran desfiles de moda, bodas y eventos. Además se comunica con una piscina de agua salada que contiene numerosos minerales.Piscina en Huvaven Fushi (Maldivas)

Punta Trágara (Capri, Italia)

Esta piscina tiene un gran valor debido a las increíbles vistas con las que cuenta, ya que se pueden contemplar las increíbles rocas Faraglioni. Se encuentra en un lujoso hotel de la isla de Capri y cuenta entre sus visitantes con ilustres personajes reconocidos del mundo del espectáculo. Históricos personajes como Wiston Churchill han sido inquilinos de este lujoso hotel.Piscina en Punta Trágara (Capri, Italia)

Paresa Phuket (Tailandia)

Paresa Phuket es la piscina ideal para disfrutar de una estancia romántica junto con tu pareja. Se puede cenar al aire libre y se encuentra rodeada de diminutas islas privadas artificiales.¿Cuál es la que más te gusta? ¿Echas en falta alguna piscina que conozcas? En Aquapiscinas somos todo oídos.Piscina en Paresa Phuket (Tailandia)

About admin

Customer


ENTRADAS RELACIONADAS Burbujas título