Política del Sistema Integrado de Gestión​​

Documento: PSIG.00                                    POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN                                            En vigor: 10/07/2023

El Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio ambiente de AQUAPISCINAS persigue como objetivo

fundamental la mejora de nuestros servicios de “Construcción, Reparación y Mantenimiento de Piscinas” mediante

mejora continua, con el objetivo último de ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente en todos

los aspectos y una satisfacción total de todas las expectativas. 


Para todo ello AQUAPISCINAS adquiere los siguientes compromisos: 


● Satisfacción plena de nuestros clientes.


● Mantenimiento de los adecuados canales de comunicación con los clientes y el resto de partes interesadas para

la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al

cumplimiento de sus necesidades, requisitos y expectativas


● La voluntad permanente de AQUAPISCINAS en materia de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente se pondrá de

manifiesto a través de programas de formación y sensibilización que fomenten la gestión participativa en esos

ámbitos, posibilitando que las habilidades del personal sean utilizadas para la mejora continua del proceso

productivo y una adecuada gestión del conocimiento.


● Para garantizar el desarrollo de las actividades dentro de la normativa y reglamentación aplicable, se dará

cumplimiento a la legislación y reglamentación en vigor, así como a otros requisitos suscritos con sus clientes

incluyendo los referentes al medioambiente.


● Cumplir con los requisitos y mejorar de forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y medio

ambiente, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios realizados para

nuestros clientes, así como de objetivos de calidad y medio ambiente y de una política de mejora continua.


● Fomentar la responsabilidad hacia el medioambiente a todos los niveles de la empresa facilitando una adecuada

formación a todo el personal.


● Prevención, control y minimización de los efectos Ambientales generados en el entorno, incluida la prevención de

la contaminación, derivados de la actividad de AQUAPISCINAS.


● Compromiso de Información a partes interesadas.


● Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad y ambientales.